sábado, 20 de septiembre de 2008

Postal repetida (hasta que las autoridades hagan realmente algo debemos seguir aspirando el humo proveniente de la quema de basura)



Pasan los días, los meses y la imagen se repite. No hay nadie que pare las quemas de residuos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitamos que se haga algo urgente el humo en diferentes hs no se aguanta yo estoy sobre la avenida rivadavia pero mi depto da a la calle yerbal los dias de viento norte el humo y el olor no se aguantan vivimos encerrados, cuando empiezen los dias calidos y tengamos que vivir con todo abierto no se que vamos a hacer.. y solo esto fuese lo que preocupa pero lo peor tambien es la inseguridad que estamos viviendo de dia y de noche y ni hablar del trafico de drogas dentro del mismo asentamiento..
Ramon de caballito

Anónimo dijo...

No se soporta mas el olor el humo por favor tienen que hacer algo con esos individuos que lo que estan haciendo con la quema de basura es una de las tantas cosas peligrosas que hacen ya que tambien tenemos el problema del trafico de drogas los que vivimos sobre yerbal bien sabemos que los autos importados o autos nuevos muy caros que estacionan en la villa y cuyos conductores se atreven a entrar en la misma vienen por droga cada dia vemos cosas peores, saquenlos por favor no puede ser que tengan ellos todas la de ganar salen armados asaltan comercios gente que transita por la calle o cruza las vias o el puente trafican drogas no pagan impuestos desde los boquetes que hicieron sobre el paredon de yerbal si uno mira hacia adentro no puede creer que alguien pueda vivir asi. basura mas basura y mas basura cosas robadas.. todo apilado es verdaderamente un desastre..hago una pregunta desde mi ignorancia.. si todos sabemso que ahi estan los que roban si se hizo publico el trafico de drogas y se sabe que ese asentamiento es ilegal alguien me puede explicar por que la policia no tiene una orden para entrar ahi y dar fin a esta desastre realmente no entiendo.. si una persona con un cargo politico por ej llega a tener una denuncia anonima sobre trafico de droga seguramente en pocas hs la casa es allanada estos individuos hacen lo que quieren y lo peor es que nuestras vidas y sobre todo las de nuestros hijos estan en peligro porque ni la de ellos les importa.
Saludos y relmente agradezco y los felicito por este espacio
Mabel de caballito

Anónimo dijo...

hola me llamo Leonilda Marano y me quiero sumar al petitorio por un parque publico basta de humo soy una persona mayor y me afecta las vias respiratoria tambien suplico que pongan fin a la delincuencia en caballito hoy a las 10 de la mañana tuve que salir a hacer compras pase por av. Rivadavia luego doble en Puam realmente si pasan por esa zona tengan mucho cuidado note que estan usando la calle puan para huir por rivadavia y desaparecer hacia yerbal entrando por fragata samiento o nicasio oroño es tierra de nadie hasta hace un mes esa esquina tenia un policia casi permanentemente pero ya no esta evidentemente la policia no da abasto
Creo que tendriamos que hacer una marcha y cacerolazo a ver si asi nos escuchan

CABALLITO VERDE dijo...

Tenemos que vivir encerrados? nuestra unica opción a meses de este problema es cerrar las ventanas. No hay nadie que pare esta barbaridad???!!!!!!! Por favor hagan algo !!! . Nadie se merece vivir en un ambiente insalubre...