domingo, 30 de noviembre de 2008

noviembre, Quemas 2

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que el trabajo no fue terminado, ya que fue parado por el "juez" gallardo (con minúscula). La solución es sacar la villa de una vez, e impedir que se vuelvan a ocupar los terrenos.
Además no sé si vieron el desastre que es la calle M. de Gainza; el basural ahora se instaló ahí, y los cartoneros viven y acumulan montañas de basura en plena calle.
Hay que seguir presionando por el tema porque los responsables se están haciendo los giles mientras todo sigue igual.

Anónimo dijo...

SIGUE LA QUEMA SIGUEN LOS ASALTOS NO HAY POLICIAS EN LAS CUADRAS MAS CONFLICTIVAS LAS CLASES YA TERMINARON PARA MUCHOS YO ME PREGUNTO PARA CUANDO EL VACIAMIENTO DEL ASENTAMIENTO? PARA MARZO? ASI VUELVEN A TENER LA EXCUSA QUE HAY QUE ESPERAR UN AÑO MAS CON EL VERSO DE QUE ESOS CHICOS SALEN A ESTUDIAR CUANDO UNO LOS VE ROBANDO NO NOS MIENTAN LOS VOTAMOS PARA QUE HAGAN ALGO NO DEN VUELTA LA CARA AL PUEBLO A VER QUIEN NOS CUENTA CUAL FUE EL POLITICO QUE PERMITIO EL ASENTAMIENTO Y AHORA NO PERMITE QUE LOS SAQUEN A ESOS POLITICOS HAY QUE COLGARLOS SOBRE TODO CUANDO HAY UNA MUERTE POR INSEGURIDAD QUE CABLLITO NO ESTA LEJOS DE ESO.

Anónimo dijo...

HOLA CREO Q LO MAS IMPORTANTE!!! VER LO QUE ESTA PASANDO , DENUNCIANDO UN AGRAVIO PEOR QUE ESTO , QUE UNO TIENE QUE VER CON SUS PROPIOS OJOS!!! A NENES DROGANDOSE CON POXI RAN, Y DORMIR EN LA NUEVA PLACITA , SI PLACITA QUE VA SER UN AGUANTADERO DE DOGRADICTOS!! DE VENTA DE MERKA!! TODO ESO Y FALTARIAN QUE VENGAN LAS PUTAS!!
ESTO ES PEOR QUE HUMO !!!
NADIE VIGILA Y MANTIENE LA PACITA? DE YERBAL AL 1300??
BUENO VECINOS HAGAMOS UN PIQUETE PARA SALVAR A NUESTROS HIJOS!! A NUESTRAS FAMILIAS!!!

SERGIO PETROSINO

Anónimo dijo...

yo creo que a como estamos en caballito no queda otra que pedir un basta de plazas y un estado de alerta para cuando el obrador del subte se retire. como nos sonaron con este asentamiento ni hablar de winter o el anden yo a mis hijos no los dejo ir mas a ninguno de los dos lugares. pero no puede ser que ellos se metan donde quieren y hagan lo que quieren y el barrio pasa a ser de ellos. yo tambien quiero saber quien es el politico que los trajo y los esta protegiendo

Anónimo dijo...

hola vecinos...yo vivo en yerbal al 1500 es imposible...cartoneros y mugre por todos lados. ahora se instalaron los CAMIONES DE COVELIA es un espanto en las dos veredas estacionan..como para ellos no hay fotito???? ahi paramos un segundo y ya te sacan foto..a la noche es de lobos porque nos quemaron un foco de luz de siemmens y nadie hace nada...es una boca de lobo..dejan todo sucio y son dueños de la calle mientras nosotros que pagamos impuestos y trabajamos todo el dia..no podemos ni descansar a la noche..borrachos pasan los pibitos jugando en la calle a media noche QUE PODEMOS HACER..QUIEN NOS ESCUCHA ...QUE VUELVA EL BARRIO QUE ERA POR DIOS!!!

Anónimo dijo...

Volvio la basura, si pasan por el puente miren los contenedores azules con basura que hay... Cuando rajan a estos tipo? ya terminaron las clases...

Saludos