sábado, 31 de mayo de 2008

Humo no queremos


Día tras día, RESPIRAMOS el humo proveniente de la quema de residuos indiscriminada por parte de los asentamientos de cartoneros que ocupan las vías del ferrocarril Sarmiento de Caballito. Estas acciones NO TIENEN controlLOS VECINOS DE CABALLITO: HUMO NO QUEREMOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vecinos el día de ayer al rededor de las 23,30hs provocaron un incendio tremendo en el cual vinieron dos dotaciones de bomberos, policía etc......, Gente que estamos esperando para reaccionar hagamos algo. El mismo domingo le mande un mail al jefe de CGP 6 por que estaba indignado de ver lo que estaba pasando frente a mi casa (espero la respuesta……..), llamemos a la televisión algo. Yo llego del trabajo a las 19hs en este horario sobre la calle Yerbal al 1200 paran 2 camiones enormes dejando los carritos y quedan parados por varias hs esperando la mercadería.
Saludos Diego

Anónimo dijo...

es inaudito lo que esta pasando, hay montañas de basura, quema diaria, restos de basura desperdigados en las vías, ahora incendios de mayor envergadura.. estacionan los camiones en las puertas de nuestras propias casas como si esto fuera el acceso a un basural a cielo abierto. que hace el gobierno de la ciudad ?! no faltará mucho para que salgamos a la calle. La paciencia es mucha, pero se nos está acabando...............
cintia

Anónimo dijo...

Con mucha preocupación e impotencia, vemos como día a día se va incrementando junto a un precario asentamiento de viviendas, un inmenso basural tanto en adyacencias del puente, como en los linderos a la Colonia de vacaciones del Club Ferro Carril Oeste, donde concurren cientos de niños y también debajo del nuevo puente que une las calles Yerbal y Avellaneda en el Barrio de Caballito, en una zona residencial, visible desde el puente y de nuestros balcones varios depósitos de elementos suponemos que contaminantes los cuales producen emanaciones de malos olores debido a la quema de diferentes elementos como cables plásticos y presumiblemente residuos patológicos, durante la mayor parte del día, por lo que hace prácticamente imposible dejar las ventanas abiertas, cuyos elementos son destinados para su posterior traslado en camiones, que se estacionan sobre la calle Yerbal en horas de la noche.

También se han establecido sin ningún permiso en un predio oficial en la esquina de Nicasio Oroño y Yerbal otro depósito a cielo abierto donde se realiza la selección de los mismos y aumentado considerablemente la proliferación de alimañas y roedores.

Ya de por sí, esto significa un problema ambiental muy grave y existen además denuncias de robo por lo que prácticamente se hace imposible circular por dicho puente, tanto de a pie como en automóvil, ya que se han producido varios ilícitos en el lugar sin que hasta el día de hoy se haya solucionado dicho problema.

Por todo esto, solicito a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tengan a bien tomar medidas concretas, sin querer discriminar a estos cartoneros, pero lamentablemente esto significa una devaluación de la propiedad en desmedro del patrimonio de los propietarios que con tanto sacrificio han adquirido su vivienda en esa zona destinada a la localización residencial R2a II.

Eduardo