jueves, 29 de mayo de 2008

Postal ferroviaria

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Verguenza y miedo me da ver estas cosas tan cerca de mi domicilio.
Primero porque las autoridades parecen ciegas y segundo porque eso también trae robos y otros delitos más graves como violaciones, etc. Esto último que yo sepa aún no sucedió, pero si se sigue así no faltará mucho tiempo.
Sigamos tomando la iniciativa para empujar las decisiones correctivas.
Emilio de las Barreras

Anónimo dijo...

Hola vecinos mi nombre es Diego vivo en Yerbal al 1200 hace 10 dias le mande un mail al Jefe de Gobierno ya que estoy indignado con lo que esta pasando frente a mi departamento. Le comente en el mail que se estaba instalando una nueva villa debajo del puente que une yerbal con avellaneda, y que hace unos meses me habia sacudido un 130% de aumento en A(alumbrado que en yerbal no hay)B (barrido que no lo vemos debido a la falta de luz en la noche y humo de dia por la quema de basura)L (Limpieza..........y esoooooo), el mismo que sufrio la calle Pedro Goyena..........., demas esta decir que a la fecha nadie me contesto.(raro Noooo)
Quiero participar, Firma ese documento ya q creo que juntos podemos cambiar el barrio.

Diego

CABALLITO VERDE dijo...

El día 20 de mayo y en días posteriores enviamos comentarios y documentación fotográfica al jefe y vicejefa de gobierno la página del Gobierno de la Ciudad: http://www.buenosaires.gov.ar/, en caracter de urgente, ya que presumimos que las emanaciones diarias procedentes de la quema de basura son tóxicas. Al igual que Diego, no hemos recibido respuesta alguna. Seguiremos esperando..

Anónimo dijo...

COMENTARIO EXTRAÍDO DE ARCHIVO FLICK
marcelobollonine2005 says:

Aquí vamos otra vez...la argentina del año 2008.
que bién que andamos no? Y después nos pasamos dias enteros criticando que hacen los fulanos del del campo... por que no miramos al ladito nuestro, por que siempre postergamos nuestro porvenir???
Caballito el centro propio geográfico de la capital en desidia absoluta la verdad es patetico, somos patéticos, quiero que alguien más diga algo quiero salir de esto, quiero que mi país cambie, quiero cambiar a mi país.