sábado, 1 de noviembre de 2008

Sigue la incineración de residuos





Sábado 1ro de noviembre 13:00 hs: Tras el levantamiento del basural hace más de una semana, hoy volvemos a registrar lo que con ilusión pensamos podía ser algo ya superado. Lamentamos que el traslado de los cartoneros no haya sido la solución definitiva al problema. Hoy a traves de esta imagen y el olor a plástico que llega a nuestras viviendas confirmamos -muy a nuestro pesar- que la contaminación continua a pesar del traslado, lo cual va evidentemente va en contra de nuestros derechos. Nos hubiera gustado, no publicar esta entrada y dar cierre al blog anunciando que los problemas estan finalmente solucionados -para el bien de todos-. Pero siguen las postales del humo..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable, sigue el olor insoportable, y de inseguridad ni hablar estamos peor que nunca, para colmo ya no tenemos policias sobre rivadavia como teniamos antes, y es lamentable lo que nos espera, cada dia es obvio que estamos peor y a estos individuos no los defiende solo el juez gallardo evidentemente es pura politica, no es de extrañar que un politico los haya traido y ellos mismos los esten defendiendo, a algunos lo unico que les importa es que los voten. parece que hoy en dia a nadie le importara la gente que se rompe el alma trabajando, la gente de bien que reclama por lo justo. Yo invitaria al juez gallardo a pasear por caballito sobre todo un domingo donde se ve cualquier cosa a cualquier hora a ver si le gustaria vivir en un barrio asi..
Si Gallardo defiende lo indefendible vayamos entonces por un juez federal que sea mas competente y comprometido con la sociedad.
Valeria Parra

Anónimo dijo...

yo vivo enfrente de este infierno....el basural con sus ocupantes sigue existiendo y trabaja a full conpolicias custodiando...NO SE FUERON NI SE IRAN......los policías toman gaseosas con estos sujetos..OJO NO SE ENGAÑEN.....los camiones siguen estando a las 19 de la trade ya no podes salir de tu casa OJOOOOOO...Nos vigilan..esten atentos...saben todo...tenemos guardianessssssssssspara saquear nuestras casas...

Anónimo dijo...

Es cierto de hecho el edificio que esta en la avenida rivadavia al 6100 justo pegado a casimiro entraron en diferentes oportunidades y saquearon ya 3 departamentos. a una señora la agarraron en el palier antes de entrar a su casa a las 22 hs y le llevaron todo. no le quedo nada en el edificio hicimos una colecta porque solo le quedaron las paredes-hay que tener mucho cuidado en los edificios a quien dejamos pasar